COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA WORLD SURF LEAGUE, Corona te invita a que te subas a la ola y te enteres de todo lo que está pasando en la escena del surf nacional e internacional de la mano de nuestro embajador Aritz Aranburu.

ARITZ ARANBURU

ARITZ
ARANBURU

BRAND AMBASSADOR DE CORONA

Aritz Aranburu es embajador de la marca Corona por razones obvias: su amor incondicional por la playa y el mar y su gran compromiso con el mundo del surf.

Nació el 30 de agosto de 1985 en Getaria, Guipúzcoa. Es campeón de Europa y el mejor surfista español de todos los tiempos. Fue el primero en clasificarse en el circuito mundial de surf profesional, ahora llamado World Surf League (WSL).

Aritz es un deportista de élite con una carrera marcada por el compromiso y la superación. Disfruta haciendo lo que más le gusta, por eso posee miles de seguidores que ven en él un modelo a seguir por su carrera imparable.

Su faceta como freesurfer, viajando por todo el mundo para documentar olas, le ha hecho dueño de un estilo de vida soñado por fans de todo el mundo.

"Compartir una Corona en un atardecer entre amigos después de un gran día de olas es parte del ritual. Es el momento para la reflexión y darme cuenta de que no cambiaría mi vida por nada del mundo"

ARITZ ARANBURU

#GoAritz es un documental sobre los viajes de Aritz Aranburu en busca de las mejores olas del planeta.

Durante cada capítulo, Aritz mostrará el día a día de un surfista en la élite del surf. Un viaje, no sólo profesional, que busca su crecimiento interior a través de nuevas vivencias.

Este año, Corona acompañará a Aritz en la tercera temporada.

¡Puedes verla en Movistar+ y en nuestra web!

WORLD SURF LEAGUE

world surf league

CORONA, LA CERVEZA OFICIAL DE LA ESCENA DEL SURF MUNDIAL

Desde principios de 2016, somos patrocinadores oficiales de la World Surf League, reforzando nuestro vinculo con la playa el mar y las olas.

¿Eres fan de la WSL?

Suscríbete a nuestro nuestro newsletter y no te pierdas nada de lo que está pasando en el campeonato.

Y todas las novedades y últimas noticias en nuestro Twitter.