Madrid

Cerrado

Casa corona ha terminado
Hemos disfrutado al máximo de otro verano gracias a la música, la creatividad y la gastronomía que ha pasado por casa corona, pero sobre todo gracias a ti.
Un paraíso urbano en el que hemos creado recuerdos maravillosos rodeados de los nuestros, de buen ambiente y por supuesto, de muchas coronas.

Música

Olas de música han inundado Madrid. Haciéndonos disfrutar con los acústicos de Full, Tulsa, Pasajero, Delaporte y muchos artistas más. Además de los buenos ratos que nos han transmitido a través de las ondas de Carne Cruda.

El verano se vive mejor con música y coronas fresquitas.

El verano se vive mejor con música y coronas fresquitas.

Un oasis en la ciudad, es lo que ha sido Casa Corona. Un espacio para relajarte, ya fuese con la clase de yoga de Xuan Luan, o con los talleres de Gotzon Mantuliz y Aritz Aranburu.

YOGA • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Aire Libre

Creatividad

La curiosidad ha sido una constante en Casa Corona, cada taller ha permitido que sus asistentes desconecten de la rutina para poder descubrir nuevos talentos y desarrollar su lado más creativo.

LETTERING • JOYAS • MODA

Gastro

Ninguna garganta seca, ningún paladar insatisfecho. Y es que hemos pasado este verano con buena comida y unas Coronas fresquitas.

BRUNCH • CÓCTELES CORONA

Vídeo
play