En Corona llevamos años trabajando junto a Parley for the Oceans para terminar con la contaminación plástica marina. En 2017 nos comprometimos a proteger 100 islas de esta amenaza. Con este objetivo ya cumplido, creemos que no es suficiente y este año nos hemos lanzado a muchos más retos para proteger nuestros paraísos.
¿Te has preguntado dónde acaba esa bolsa que un día no reciclaste y terminó en el mar? El plástico no desaparece y, aunque a veces no lo veamos, la mayor parte recorre el planeta a través de las corrientes marinas afectando a millones de especies y a nuestras propias vidas.
Pero necesitamos tu ayuda. Este año unimos fuerzas con miles de personas que piensan como nosotros para organizar limpiezas de playas alrededor del mundo y a lo largo de la costa española. Únete al movimiento y apúntate como voluntario en la playa que desees. Porque cuantos más seamos, más plástico recogeremos y más paraísos protegeremos.
La misma cantidad que hemos reciclado durante el Día de los Océanos para recrear un fondo marino del futuro, donde, si todo sigue igual, la única “especie” será el plástico.
Corona y la asociación Parley for the Oceans trabajan juntos para terminar con la contaminación plástica implementando la estrategia A.I.R. en todas nuestras acciones: