#protectparadise

DOCUMENTAL-20/06/19

EL PLÁSTICO NO PERTENECE AL PARAÍSO

En Corona llevamos años trabajando junto a Parley X The Oceans para terminar con la contaminación plástica marina. En 2017 nos comprometimos a proteger 100 islas de esta amenaza, pero no es suficiente y este año nos hemos lanzado a muchos más retos.

¿Te has preguntado dónde acaba esa bolsa que un día no reciclaste y terminó en el mar? El plástico no desaparece y, aunque a veces no lo veamos, la mayor parte recorre el planeta a través de las corrientes marinas afectando a millones de especies y a nuestras propias vidas.

Desde Corona hemos querido comprobar a través de los ojos de 7 influencers la magnitud de este problema y las historias de la gente que lo sufre cada día.

Millones de personas han viajado con ellos a través de sus canales a cinco destinos del planeta con un solo objetivo: alcanzar la mayor visibilidad posible para concienciar sobre este problema.

Podrás verlo a partir del 20/06 aquí y en nuestro canal de Youtube.

ESTRATEGIA A.I.R.

Corona y la asociación Parley X The Oceans trabajan juntos para terminar con la contaminación plástica marina luchando por implementar la estrategia A.I.R.

Abandonar el uso del plático cuando sea posible
Interceptar basura plástica
Rediseñar materiales y productos plásticos

Limpieza de playas

Este año unimos fuerzas con miles de personas que piensan como nosotros para organizar limpiezas de playas alrededor del mundo y a lo largo de la costa española. Apúntate como voluntario en la playa que desees, no solo estaremos protegiendo nuestro paraíso, sino el de todos los rincones del mundo.

ELIGE LA PLAYA QUE QUIERES LIMPIAR Y PINCHA EN ELLA PARA APUNTARTE COMO VOLUNTARIO.

si somos parte del problema, podemos ser también parte de la solución.